sábado, 10 de mayo de 2014

Cuando las luces mueren

Si te vas ahora 
Por favor, deja la luz encendida 
Sólo decir adiós ahora y dejar 
Con que ha desaparecido 
Ha convertido el derecho a la equivocada 
Se está haciendo duro ahora de respirar 
Se sigue y sigue 
Pero no en mi cabeza 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nada que decir 
Ahí es cuando me necesitan 
Si se descomponen 
Y usted me ve desapareciendo 
Sé lo suficiente ahora para hacer lo correcto 
Si no se detienen 
Yo solo sigo esperando hasta 
Bueno, yo sé lo suficiente para saber 
Nunca voy a hacer lo correcto 
Que sigue y sigue 
Pero no en mi cabeza 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nada que decir 
Ahí es cuando me necesitan 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nadie más a quien culpar 
Ahí es cuando me necesitan 
y ahora 
Con las luces apagadas por 
Y los ojos medio abiertos 
Sé que no me ven 
Cuando estoy de pie fuera 
Si usted acaba de dar la vuelta 
Y mantener los ojos bien abiertos 
Sé que es posible que me siente aquí 
Sé que no me ven 
No me siento 
Pero hay que tener los ojos bien abiertos 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nada que decir 
Ahí es cuando me necesitan 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nadie más a quien culpar 
Ahí es cuando me necesitan 
Sé que no me ven 
No me siento 
Pero hay que tener los ojos bien abiertos 
Los ojos bien abiertos 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nada que decir 
Ahí es cuando me necesitan 
esta vez 
Cuando las luces se mueren 
Y no hay nadie más a quien culpar 
Ahí es cuando me necesitan 
Sé que no me ven 
No me siento 
Pero hay que tener los ojos bien abiertos 
Los ojos bien abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario