jueves, 22 de mayo de 2014

Mi alma en letras

¿Recuerdan la entrada que hice sobre 'Títulos'?

¿No? buenoooo

entre esos títulos estaba uno que me gusto mucho:

Mi alma en letras

Y si, ya tengo una idea.
Sería algo así como de.. una chica que escribe cartas y expresa su 'alma' en ellas, pero las cartas se las envía a su PLATONICO (a su amor platonico) que en este caso es su vecino!

( OMG! lo sé, soy toda una genio 7u7 )

PERO, eso no es todo. Según yo, despues de MUCHAS cartas, un día el vecino [que todavía no tiene nombre] mira a la chica poniendo la carta en su buzón

OMG! OMAIGA!! OMGAIGOSH!!

ok. sería algo así.... [La chica será fulanita (por ahora) y el chico fulanito]

Fulanita escribe cartas expresando sus sentimientos [y todas esas cosas]
y las cartas se las envía a ... Fulanito, su vecino, mejor conocido como .. el amor platonico de Fulanita.
Ah! pero un día Fulanito mira a Fulanita dejando una carta en su buzón....

¿Entienden? ¿no? ok


No hay comentarios:

Publicar un comentario