miércoles, 14 de mayo de 2014

Mi intento de escritora


Para mi, es normal "inspirarme" en una canción
o en otra historia que leí, lo que normalmente hago.
Pero hoy sin inspiración, haré mi intento de escritora kúl.
(En vez de cerebro tengo un many a medio comer, perdonen mi retraso)

Estuve leyendo sobre como ser una buena escritora
...

  1. Tener buena ortografía (listo)
  2. Tener una historia
Les juro que cuando leí eso me quede como ' No me digas ' 
Es algo obvio, si no tienes una buena historia simplemente no,
y como yo les había 'escrito' ahora mismo no usaré inspiración,
y me hes difícil... crean-me

[Después de pensar por un BUEN tiempo]

Ya lo tengo!
Será de una chica que en su casa tiene muchos problemas,
entonces abre una caja y sale un amigo imaginario 
y juntos viven aventuras muy locas y el amigo imaginario
se enamora de la chica no imaginaria ..

!!!!!NO!!!!

[Después de pensar por otro tiempo,y después de aclarar mi ideas]

(Les contaré como me imagine los personajes) (solo algunos extras que pensé)

El amigo imaginario vomitaba .... ARCOIRIS,
y el amigo imaginario (el cual aún no tiene nombre)
ANTES era un humano ... o algo así ....
y el se enamora de su amiga no imaginaria

¿Entienden?¿NO? 
OK.

Igual pensaré mejor, ¿ya les había contado que escribo pura porquería? 








No hay comentarios:

Publicar un comentario