lunes, 12 de mayo de 2014

Parte uno (SS)

- "Verdad o reto, Sandy " me pregunto Charlie, una de mis dos mejores amigas
- " Reto! " le contesté

Charlotte, otra de mis dos mejores amigas, le dijo algo al oído a Charlie, Charlie sonrío y me miro:

- " Te reto a que te vistas y actúes como un chico, durante todo el verano! "
- " Eso no vale, Charlotte te lo dijo! "
- " Todo vale en verdad o reto, cariño " me dijo Charlotte
- " Y que pasa si gano? " Les pregunté
- " Um ... Cada una te dará 500 dólares " me respondió Charlie
- " ¿QUE? no tengo tanto dinero! " grito Charlotte
- " No tienes tanto dinero para compartir, tacaña! " Pensé
- " SI! " Grité
- " Ya que ... " dijo Charlotte
- " ¿Y como van a saber que no hago trampa? " Pregunté
- " Pues, este verano las dos " dijo charlie apuntandonos con su dedo " se van a ir conmigo a la casa     de mi tío "
- " ¿Cual de todos? " preguntó Charlotte
- " Hood " respondió Charlie
- " Hood es un apellido " dije 
- " Lo sé, pero, todo mundo lo llama así " nos explico Charlie
- " ¿El papá de Gorge? " pregunto Charlotte
- " Y además, para en serio crean que eres un chico, dormiras con mi primo, en su cuarto, no vallas       a pensar mal, eh! " me dijo Charlie

Cuando escuche "dormirás con mi primo, en su cuarto" casi me sale arcoiris por la nariz!

- " Pero, estamos olvidando algo! " gritó Charlotte
- " ¿Que cosa? " pregunté
- " ¿Como van a creer que eres un chico?, mira tus pechos! " Gritó Charlotte
- " Ah! para eso existen muchas soluciones, ustedes no se preocupen " dijo Charlie
- " ¿Y que ropa me voy a poner? no tengo ropa de hombre " dije abriendo mi armario 
- " Debes de tener ropa de Calum por allí " me dijo Charlotte
- " Charlotte ... " le llamé 
- " ¿Si? " me respondió 
- " CALUM ES UN PERRO! " le grite a Charlotte
- " ... ¿en serio? " pregunto Charlotte
- " ¿entonces? " le pregunté a Charlie
- " Yo te presto ropa de mi hermano " me dijo Charlie

No sé como Charlotte puede ser mi mejor amiga, digo, es hueca y ... bonita

después de estar hablando sobre la apuesta y todo eso, Charlie nos contó sobre su primo.
En dos días estaremos en la casa del tío Hood, con George Hood ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario