viernes, 9 de mayo de 2014

SuperHero

Te amé con todo mi poder.

Fui usada y abusada, hasta que fui dulce y amargada.

Te besé, te dí toda mi azúcar.

Sabía que seria inservible si te dejaba saber lo que erás para mi.

Pensé que estaría bien.

Nosotros lo compartiamos todo, ¿lo ves?.

Y sabía que era caso perdido, pero decías que podías salvarme.

Yo lo estoy haciendo, me estoy salvando.

Fuí a dormir con un SuperHero

y desperté con un villano, matando y matando mi amor.

Oh no, ¿que paso?

Me tienes luchando, como la mujer maravilla

Pero yo no quiero pelear,

No visto medias y no puedo volar.

No soy una SuperHeroina

Sigo intentando envolver mi cabeza en si misma,

Llorando tanto, matando tanto, nadie se entera como estoy acuando

Tu me lastimastes, y no físicamente

No tengo morenotes,ni golpes para demostrar lo que me estas haciendo.

Me tienes revisando mi agenda de telefonos trucos,

golpeando alrededor con una patada voladora

Sabes cuando la mano se va a cortar

Todo se detiene, la gente se pone caliente

como vapor de una taza caliente.

Te voy a golpear con una patada voladora y me miraras diciendo: "¿que paso?"


Yo no soy una SuperHeroina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario