viernes, 9 de mayo de 2014

Summer Secrets

Sinopsis 
Un verano lleno de secretos 

- "Verdad o reto, Sandy " me pregunto Charlie, una de mis dos mejores amigas
- " Reto! " le contesté

Charlotte, otra de mis dos mejores amigas, le dijo algo al oído a Charlie, Charlie sonrío y me miro:

- " Te reto a que te vistas y actúes como un chico, durante todo el verano! "
- " Eso no vale, Charlotte te lo dijo! "
- " Todo vale en verdad o reto, cariño " me dijo Charlotte
- " Y que pasa si gano? " Les pregunté
- " Um ... Cada una te dará 500 dólares " me respondió Charlie
- " ¿QUE? no tengo tanto dinero! " grito Charlotte
- " No tienes tanto dinero para compartir, tacaña! " Pensé
- " SI! " Grité
- " Ya que ... " dijo Charlotte

( .... )

Era hora de vestirme cono un chico, este verano sería el mas largo de todos!

- " No puedes nadar ¿okey? " me dijo Charlie
- " ¿Que?  ¿no puedo nadar? con este calor, me voy a morir! "
- " Si no fueras una chica, yo saldría contigo..." dijo Charlotte
- " ¿Que? no estamos hablando de eso! " le dije
- " Es que te pareces a Alexander Watson cuando era pequeño y créeme el es muy sexy! " me contesto      Charlotte
- " Claro que no! ella se parece a Kevin Flamme! " le dijo Charlie
- "¿Por que solo me comparan con modelos? yo me quería parecer a ... LOGAN LERMAN! " les dije
- " ¿en serio? Logan Lerman es el chico mas horrible que he visto en toda mi put* vida " me respondió        Charlotte

No quería tener una discusión con ella, no me daría el dinero ...

- " Bueno, en ese caso, prefiero a Alexander cuando tenía 18 " dije


[ ...... ]

- " Sandy, no te puedes enamorar de el! " me regañó Charlie
- " Pero- "
- " Nada de peros jovencita! " me grito Charlotte
- " Además, te odiara de por vida si el se entera de que no eres un chico " me dijo Charlie


No hay comentarios:

Publicar un comentario